Mandatario Nacional tributa la memoria del revolucionario Ernesto "Che" Guevara a 94 años de su natalicio


Jefe de Estado destaca los valores del respeto y solidaridad entre los pueblos, desde el espíritu de lucha del "Che"
El "Che" Guevara a 94 años de su natalicio

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 14.06.2022).- "Por un mundo más justo. Hemos emprendido una gira por la región euroasiática, promoviendo los valores del respeto y solidaridad entre nuestros pueblos, siempre desde el espíritu de lucha de Ernesto "Che" Guevara, a quien recordamos con mucho cariño, a 94 años de su natalicio".

Así se expresó el presidente constitucional, Nicolás Maduro, a través de su usuario en redes sociales, este martes, al tributar la memoria del revolucionario que se convirtió en símbolo de humanismo y ejemplo de justicia, Ernesto Guevara.

"¡De Argentina para el mundo! Ernesto "Che" Guevara de la Serna sembró en el mundo los ideales revolucionarios que cambiaron la historia, vitales para emprender el camino hacia el mundo nuevo que comienza a tomar forma hoy, basado en la hermandad, el respeto y la soberanía", precisó en Twitter.

"El camino que estamos transitando hacia un nuevo mundo, está marcado por los principios de igualdad y por un mundo más justo. La voz de Ernesto "Che" Guevara, de Hugo Chávez y Fidel, resuena en el mundo", manifestó.

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -