Alcaldía de Caracas dota 24 casas de alimentación con equipos y utensilios de cocina


La alcaldesa del Distrito Capital, Carmen Meléndez, afirmó que instalarán espacios similares donde exista la necesidad y así garantizar la atención a las comunidades
La jornada incluyó asistencia médica, entrega de ayudas técnicas, medicinas y canastillas

Prensa MPP- Despacho (ICA/ 12.05.2022).- "En la histórica escuela Gran Colombia, en la parroquia Santa Rosalía, dotamos a 24 casas de alimentación de equipos y utensilios de cocina, sumando ya 73 de estos espacios fortalecidos para la mejor atención a nuestro pueblo".

Así lo informó, este viernes, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien a través de su usuario de la red social Twitter, @gestionperfecta, señaló: "Donde haya una necesidad de una nueva casa de alimentación la estaremos instalando, todos en equipo, y con un personal dedicado a ofrecer atención a las comunidades que más lo requieran".

Asimismo, afirmó estar empeñada en atender al ciento por ciento las casas de alimentación de la Capital, "y así lo estamos haciendo progresivamente. Son espacios muy importantes para cada una de las parroquias caraqueñas", puntualizó.

La jornada incluyó asistencia médica con diferentes especialidades, tanto como para las elaboradoras de alimentos como para sus familiares, quienes fueron beneficiados además, con ayudas revolucionarias, de tipo técnica: sillas de rueda, pañales para adultos, colchones antiescara, entre otro, y entrega de medicinas. También las madres embarazadas recibieron canastillas con productos para recién nacidos.

Entre los equipos para fortalecer la labor de las casas de alimentación asignaron ollas industriales, licuadoras, kit de cucharonas para servir sopa, pinzas para freir, entre otros.

"Mediante un plan progresivo entre @Fundaproal y la @AlcladiaDCcs, estamos trabajando articuladamente para mantener en el tiempo estas instalaciones en las zonas más vulnerables de Caracas y brindar atención a unas 200 personas en cada una", precisó en plataformas digitales.

"En esta jornada de dotación a casas de alimentación atendimos también la salud y bienestar de las mujeres y hombres que se encargan de procesar los alimentos en estas instalaciones, con mucho amor y dedicación", concluyó.

Fotos: @gestiónperfecta






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -