Jefe de Estado sostuvo encuentros con gobernadores electos de oposición


El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, desarrolló una triada de reuniones con los gobernadores de Zulia, Cojedes y Nueva Esparta
Maduro: Reuniones de hoy me dejan con mucho optimismo de lo que será el año 2022 para Venezuela

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 30.11.2021).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo tres fructíferas reuniones con los gobernadores electos de la bancada opositora, Manuel Rosales (Zulia), Alberto Galíndez (Cojedes) y Morel Rodríguez (Nueva Esparta).

"Las reuniones de hoy me dejan con mucho optimismo de lo que va a ser el año 2022 para Venezuela (...) Estamos listos para atender todos los asuntos de sus regiones con buena voluntad. De estas tres reuniones salgo más optimista", expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores en Caracas, al concluir los encuentros individuales con los recién electos gobernantes regionales.

Seguidamente, acotó que los encuentros se dieron bajo el clima del entendimiento, "con la idea del trabajo conjunto, con la idea de resolver los problemas del pueblo. Yo celebro estas tres reuniones, me parecen extraordinarias. Si nosotros avanzamos en esa dirección del diálogo para la acción, creo que vamos a poder entregar buenos frutos a la gente, que es lo que más importa, los temas de los servicios públicos, de la economía, de la seguridad, educación, la salud".

En este sentido, recalcó su compromiso con la paz y el bienestar del pueblo venezolano. "Yo soy un hombre de diálogo, de entendimiento, que me gusta trabajar con buena voluntad, con confianza por la gente y por la paz", agregó.

Asimismo, informó que hizo énfasis en el desarrollo regional y sus potencialidades y la necesidad de mejorar los servicios públicos.

Apuntó: "Yo me limité a escucharlos bien, cada uno trajo sus proyectos de gobierno, todos tienen que ver con los servicios públicos, el tema del agua y la distribución de gasolina, el tema productivo y el desarrollo económico", con la fe de que las nuevas autoridades locales respeten las instituciones.

Por último, reiteró que "una nueva etapa de crecimiento y nueva prosperidad tiene que venir a Venezuela" la cual surgirá del trabajo fraterno de la clase obrera, de los empresarios, de los trabajadores, para el rescate del bienestar social pese a los sabotajes, intentos de golpes de Estado y la criminal guerra económica.

Foto: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -