Ministro Padrino López: "¡Bienvenido noviembre! Llegamos venciendo la pandemia, en paz"


El vicepresidente sectorial de Soberanía Política y Paz, GJ. Vladimir Padrino López, manifestó seguridad de que el 2022 se iniciará con buena vibra
La FANB acompañará al pueblo en las Megaelecciones del 21 de este mes

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 01.11.21).- "¡Bienvenido noviembre! Llegamos venciendo la pandemia, en paz y con la esperanza de días mejores para la patria. Ya comienza a respirarse aires de navidad y el pueblo participará en una fiesta electoral para revitalizar nuestra democracia ¡La FANB les acompaña, Viva Venezuela!", expresó el GJ. Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, este lunes, a ocho semanas de concluir el año 2021.

Mediante un video colgado en su cuenta de la red social de Instagram, el también ministro del Poder Popular para la Defensa, señaló: "El presidente Nicolás Maduro, anunció ayer (domingo) la flexibilización estos dos meses, noviembre y diciembre; estoy seguro que vamos a comenzar el año con buena vibra, buena señal para continuar en medio de esta pandemia".

"Siempre es bueno cuidarse", sostuvo al recordar que este mes "promete muchas cosas, una de ellas las Megaelecciones que están pautadas para este mismo mes, el 21. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana va a estar allí acompañando al pueblo, en todo lo que le es inherente: la seguridad de la gente, y que este proceso termine en paz. La Paz es nuestra victoria", puntualizó.

"¡Vamos, junto al pueblo, a las Megaelecciones", concluyó.

Foto: @vladimirpadrino


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -