El neoliberalismo llegó a su final en América Latina y el Caribe


El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, afirmó que la Batalla de Carabobo de este siglo XXI debe ser la construcción y consolidación del socialismo comunal y del poder comunal
Presidente Maduro insta a llevar la verdad de Venezuela al mundo

Prensa MPP- Despacho (E.M/ 08.06.21).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el neoliberalismo llegó a su final en América Latina y El Caribe.

"El neoliberalismo en América Latina viene de capa caída, viene de despedida ya, se va el neoliberalismo; ahí está la crisis en Brasil, Colombia y Chile, una crisis terminal del neoliberalismo", expresó el Mandatario Nacional durante la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular para las Comunas, desde el estado Miranda.

En ese sentido, manifestó que el neoliberalismo es un modelo de vieja sociedad expresado a través de gobiernos de derecha que se han impuesto solamente por la fuerza, el engaño y la manipulación.

"Aquí va la Revolución Bolivariana pujante de la mano del pueblo, del corazón del pueblo, de la consciencia del pueblo; es una revolución única", sostuvo.

Desde el Parque Vinicio Adames, en el estado Miranda, el Jefe de Estado afirmó que la Batalla de Carabobo de este siglo XXI debe ser la construcción y consolidación del socialismo comunal y del poder comunal.

El Presidente Constitucional instó a llevar la verdad de Venezuela y la Revolución Bolivariana del siglo XXI al mundo.

"A nosotros nos atacan, dicen Maduro dictador, Maduro viola Derechos Humanos, nos bloquean, nos sancionan, nos prohíben vender petróleo, oro, exportar productos, para después decir que la crisis económica que hay en Venezuela es culpa del socialismo y de Maduro, todo un constructo; engañan a la gente, hay que ir por los que engañan, por los que están molestos y decirles la verdad", concluyó.

Fotos: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -