Jefe de Estado felicitó a Julio Mayora y Yusleidy Figueroa por su clasificación a los JJOO Tokio 2021


El presidente constitucional, Nicolás Maduro, instó a ambos atletas a seguir llevando el nombre de Venezuela a lo más alto.
Maduro: "¡Nos sentimos orgullosos de ustedes!"

Prensa MPP- Despacho (E.M /08.06.21).- A través de una publicación en su cuenta oficial en Twitter el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los deportistas de levantamiento de pesas, Julio Mayora y Yusleidy Figueroa, por su grandiosa clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

En ese sentido, el jefe de Estado instó a ambos atletas a seguir llevando el nombre de Venezuela a lo más alto.

"Felicito a nuestros atletas de levantamiento de pesas, Julio Mayora y Yusleidy Figueroa, por su grandiosa clasificación a los Juegos Olímpicos #Tokyo2020. ¡Nos sentimos orgullosos de ustedes! Sigan llevando el nombre de Venezuela a lo más alto. ¡Dios los Bendiga Muchachos!", escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Vale destacar que la noche de este lunes, se confirmaron los dos primeros cupos vía ranking mundial del levantamiento de pesas para el país, que corresponden a Yusleidy Figueroa (59kg) y Julio Mayora (73kg), quienes no solo lograron la clasificación, sino que lo hicieron en dos divisiones cada uno.

El 11 de junio del año en curso, la Federación Internacional publicará la lista definitiva de clasificados a Tokio, luego de cumplidos tres periodos de clasificación desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 30 de mayo de 2021.

Foto: NicolasMaduro





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -