Presidente Maduro conmemoró la siembra del Profeta Mahoma


El Mandatario venezolano saludó igualmente al pueblo musulmán, quienes siguen sus enseñanzas cargadas de espiritualidad y fe profunda.
En la religión musulmana, se considera a Mahoma el último de los profetas

Prensa MPP- Despacho (E.M /08.06.21).- Mediante una publicación en su cuenta oficial en Twitter el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este martes el aniversario de la partida física del fundador del Islam, el Profeta Mahoma.

En ese contexto, el Mandatario venezolano saludó igualmente al pueblo musulmán, quienes siguen sus enseñanzas cargadas de espiritualidad y fe profunda, necesarias para avanzar en la construcción de la humanidad nueva de paz.

"Conmemoramos la partida física del fundador del Islam, el Profeta Mahoma. Saludamos al pueblo musulmán, quienes siguen sus enseñanzas cargadas de espiritualidad y fe profunda, necesarias para avanzar en la construcción de la humanidad nueva de paz", escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Es importante resaltar que en la religión musulmana, se considera a Mahoma el último de los profetas entre cuyos predecesores se contarían Abraham, Moisés y Jesús de Nazaret.

Mahoma falleció el 8 de junio en la ciudad de Medina a la edad de 63 años. La dolencia es tradicionalmente atribuida a la ingestión de una pieza de carne envenenada, preparada por una mujer perteneciente a una población judía de Jáibar.

Foto: @NicolasMaduro.





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -