Inician proyecto de electrificación de la comuna "17 Voces de Ezequiel Zamora" en Antímano


El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, GJ Néstor Reverol, indicó que se realizó el recorrido para iniciar las labores que garantizarán el servicio eléctrico
El empoderamiento del Poder Popular permitió la inmediata acción del Ejecutivo Nacional

Prensa (Mppee/ 5.06.21).- Cuadrillas de la Gerencia General de Distribución pertenecientes a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se desplegaron, este fin de semana, en la Comuna 17 Voces de Ezequiel Zamora, ubicada en la parroquia Antímano, de Caracas, para iniciar los trabajos de electrificación y garantizar un servicio confiable a la comunidad.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde señaló: "en el recorrido nuestros trabajadores levantaron las necesidades en materia de energía eléctrica, para iniciar las labores inmediatamente y no descansar hasta que esta comuna, cuente con un servicio estable y confiable."

Destacó que se está "cumpliendo con la solicitud de la comunidad y la instrucción del presidente Nicolás Maduro", durante el relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en la víspera.

El también Ministro de Energía Eléctrica recalcó que se atienden a las comunidades "con el objetivo irreversible de brindar la mayor suma de bienestar posible, para que continúen con la construcción de una patria productiva y soberana desde las bases".

Por su parte, el Ing. Francisco Martin, Gerente General de Distribución de Corpoelec, señaló que en la actualidad realizan "el proyecto de electrificación, para que cada una de las familias que conforman este sector, gocen y disfruten de un excelente servicio eléctrico que les va a permitir un desarrollo y una mejora calidad de vida".

Keyla Escalona, vocera del Poder Popular agradeció la respuesta inmediata por parte de la Estatal eléctrica. "Estamos desde altas horas de la noche en este proceso, y aquí trabajando y contentos porque el llamado fue atendido inmediatamente".

Estas acciones se ejecutan para garantizar la distribución de energía eléctrica en el país y forman parte de los planes que emprende la industria para fortalecer el servicio en todas las comunidades.

Foto: MPPEE


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -