Equipo del Plan Caracas Bella y Segura afina acciones para celebrar entrada de Bolívar en la capital


La vicepresidenta sectorial, A/J Carmen Meléndez, destaca la transformación de la ciudad con la participación del Poder Popular
Faltan 22 días para la entrada triunfal del Libertador a la ciudad que lo vio nacer

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 07.06.21).- La Vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, lideró este lunes una reunión de trabajo para coordinar las acciones necesarias para cumplir con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura y la ruta Libertador y su Ejército victorioso el próximo 29 de junio.

Desde la sede del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la ministra Meléndez, destacó, en su usuario de la red social Twitter, @gestionperfecta, que ya la ciudad capital muestra otro rostro, "gracias al trabajo mancomunado de un gran equipo de mujeres y hombres, desplegados e incansables. Queda por mucho por hacer y seguimos trabajando unidos, como hasta ahora".

Asimismo, señaló que el venidero 29 de junio será un día histórico para Venezuela. "Conmemoraremos 200 años de la entra del Libertador a Caracas, tras la victoria en la Batalla de Carabobo. Para ello, la ciudad se prepara mediante una transformación que ha incluido la participación del Poder Popular", precisó.

Con el apoyo de una serie de imágenes, donde se observa al ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, G/B Jorge Márquez, el titular de Obras Públicas, Raúl Paredes, entre otros, la Almirante en Jefe, indica: "En unión cívico militar policial, orquestados y en integración perfecta continuamos transformando espacios en Caracas para el bienestar de nuestro pueblo luchador. ¡Faltan 22 días para la entrada triunfal del Libertador a la ciudad que lo vio nacer!".

Foto: @gestionperfecta


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -