Venezuela rinde homenaje al prócer de la Patria Juan Jacinto Lara a 243 años de su natalicio


El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, destacó honestidad, rectitud y patriotismo del héroe barquisimetano
Maduro: "Su ejemplo nos invita a esforzarnos más, para ser mejores cada día"

Prensa MPP- Despacho (E.M /28.05.21).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió homenaje este viernes al héroe barquisimetano, Juan Jacinto Lara al cumplirse 243 años de su natalicio.

El Mandatario Nacional aseveró que su honestidad, rectitud y patriotismo, caracterizan la vida de este gran prócer. Además, afirmó que su ejemplo nos invita a esforzarnos más, para ser mejores cada día.

"Rendimos homenaje al héroe barquisimetano, Juan Jacinto Lara. Su honestidad, rectitud y patriotismo, caracterizan la vida de este gran Prócer. Su ejemplo nos invita a esforzarnos más, para ser mejores cada día. A 243 años de su natalicio, honramos su destacada lucha por la Patria", escribió en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro.

Juan Jacinto Lara Meléndez fue un comerciante, ganadero, militar y general de división del ejército venezolano en la Guerra de Independencia, que participó en numerosas batallas luchando por la libertad de Colombia, Perú y Venezuela.

Se destacó en funciones de administración pública, donde se caracterizó por su honestidad e impulso a la educación y los servicios públicos.

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -