Jornadas de muralismo representan espacios coloridos, de estética, con mensajes patriotas


El muralismo viene impactando a los pueblos, carreteras, paredes y ciudades del territorio nacional
Maduro: "Estamos convirtiendo las ciudades y los pueblos en museos"

Prensa MPP- Despacho (E.M /27.05.21).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó la tarde de este jueves que las Jornadas Muralistas Carabobo 200 representan espacios coloridos, de belleza estética, con mensajes patriotas de personajes históricos llevadas a cabo en todo los rincones del país.

"Se presentan espacios coloridos, de belleza, estética, con mensajes patriotas de personajes históricos como el Negro Primero; el pensamiento revolucionario de Simón Bolívar; de los Ejércitos Revolucionarios, en todos los rincones de Venezuela", expresó el Jefe de Estado durante la jornada de trabajo del Balance del Congreso Bicentenario de los Pueblos, realizada en el Parque Los Caobos, en Caracas.

En ese contexto, aseguró que el muralismo viene impactando a los pueblos, carreteras, paredes y ciudades del territorio nacional.

"Los murales llenan de simbología las ciudades, calles, avenidas y además llevan el arte al máximo nivel de su colorido al alcance de todos los venezolanos", afirmó.

El presidente Maduro destacó que con las jornadas de muralismos se están convirtiendo las ciudades y los pueblos en museos.

"Estamos convirtiendo las ciudades y los pueblos en museos. Estas es una de las expresiones más bellas del Congreso Bicentenario de los Pueblos y del homenaje que Venezuela le hace a sus Libertadores y Libertadoras", recalcó.

Manifestó que el Congreso Bicentenario de los Pueblos se ha convertido en un referente para los Movimientos Sociales y Progresistas del mundo.

"El Congreso Bicentenario de los Pueblos nació para articular, movilizar, darles nuevas formas de organización y unir todas las fuerzas sociales del país. Es un espacio para trabajar por el bienestar, la felicidad y el desarrollo nacional, con el Plan de la Patria 2019-2025. Estamos convocando al pueblo para escuchar sus críticas, propuestas y opinión para convertirlas en acciones y solucionar los problemas del pueblo", concluyó.

Fotos: Prensa Presidencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -