Guaidó llega a la orilla del diálogo con el presidente constitucional, Nicolás Maduro, y el chavismo


Luego de promover una fallida estrategia golpista contra el país, Guaidó, tuvo que pedir diálogo como último recurso
El Gobierno Bolivariano está en un diálogo permanente con todos los sectores del país.

Prensa MPP- Despacho (E.M /27.05.21).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró las condiciones para que el diálogo con el exdiputado de la extrema derecha, Juan Guaidó, se convierta en una realidad: tres puntos sobre la mesa de diálogo que anunció en la víspera.

En ese contexto, destacó que Guaidó debe exigir el levantamiento de las sanciones imperiales contra Venezuela. También reconocer todos los Poderes Públicos, entre ellos la nueva Asamblea Nacional (AN) que se instaló el pasado 5 de enero y el retorno de todos los recursos y activos de Venezuela confiscados en el exterior.

El Mandatario venezolano aseguró que luego de promover una fallida estrategia golpista contra el país, Guaidó, tuvo que pedir diálogo como último recurso.

"Te traje al diálogo Guaidó, al final de tanto nadar llegaste a la orilla del diálogo con Nicolás Maduro, Presidente Constitucional de Venezuela, y con las fuerzas de bolivarianismo y del chavismo", sostuvo.

Destacó que pese a las circunstancias que atraviesa el país, el Gobierno Bolivariano está en un diálogo permanente con el pueblo.

"Las exigencias para que una mesa de trabajo se dé, son relativas a los daños que han causado en los últimos años la intención desestabilizadora, sin éxito, de Guaidó y sectores extremistas de la derecha venezolana", agregó.

Afirmó que el Ejecutivo está en un diálogo permanente con todos los sectores del país, "porque la democracia venezolana, participativa y protagónica, es dialogante"

Además, manifestó la intención de dialogar con quien sea para garantizar la paz y la estabilidad, "ya que nuestra vida es el diálogo, nuestra democracia es el diálogo y elecciones plurales", expresó.

"Somos una Revolución en el poder, democrática y dialogante. Nuestro primer diálogo es con el pueblo, sentenció el jefe de Estado y de Gobierno", concluyó.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -