Varios estados del país decretan el 30 de abril como día de júbilo en honor al Dr. José Gregorio Hernández


En diferentes puntos del país se preparan actividades para celebrar este importante acontecimiento religioso
Venezuela está de fiesta por la beatificación del médico de los pobres

Prensa MPP- Despacho (Heidi Vielma /27/04-2021) En diferentes puntos del país se preparan actividades para celebrar este importante acontecimiento religioso que llena de júbilo a los creyentes venezolanos. La ceremonia central será en la iglesia San Juan Bautista del Colegio La Salle de La Colina, ubicada en la avenida Boyacá de Caracas, con un aforo reducido debido a las medidas de bioseguridad por la pandemia del COVID-19.

El presidente Nicolás Maduro, a propósito de la ceremonia de beatificación del Médico de los Pobres, expresó el pasado domingo: "El 30 de abril todos los templos y hogares se transformarán en lugares de oración para pedir bendiciones para el pueblo de Venezuela, fuerza y conocimiento para seguir combatiendo al coronavirus, nos llene de paz y amor".

Por consiguiente durante el programa especial transmitido los lunes por la emisora Paisana 92.5 FM, del estado Trujillo, el gobernador Henry Rangel Silva decretó el 30 de abril como día de júbilo no laborable en todo el estado Trujillo, con la finalidad de que el pueblo viva la alegría de la llegada del Venerable a los altares.

Del mismo modo en Mara, estado Zulia, se suma al sentir de Venezuela que con profundo arraigo de fe y devoción se identifica con las obras y ejemplo del Dr. José Gregorio Hernández y decretan día de júbilo municipal.

El gobierno de Mérida también declaró este viernes como Día de Júbilo, no laborable, en todo el estado, por la alegría que embarga al país ante la beatificación de José Gregorio Hernández.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -