Gobierno Bolivariano atendió a más de 36 adultos mayores en asilo La Providencia


Un equipo del área de salud verifió condiciones de los y las abuelas en situación de calle

Prensa (INASS/ 22.02.21).- En aras de continuar avanzando en las políticas de atención social, el Gobierno Bolivariano, a través del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), ente adscrito al MPP del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, realizó una jornada nutricional para atender a los abuelos del Asilo La Providencia, en la avenida San Martín, parroquia San Juan, al oeste del Municipio LIbertador.

En la visita un equipo multidisciplinario en el área de salud, atendió a más de 36 adultos mayores en situación de calle, a quienes se les realizó valoración de talla y peso. Asimismo, se desarrolló una inspección donde se verificó las condiciones de infraestructura, historias médicas de los residentes y limpieza de la casa de cuidados.

Siguiendo los lineamientos del jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, la presidenta del INASS, Magally Viña, giró instrucciones para intensificar los operativos de salud buscando el bienestar de las abuelas y los abuelos de la patria, garantizándoles de esta forma la asistencia integral y la máxima seguridad social.

Es importante resaltar que se cumplieron los protocolos para las medidas de bioseguridad y las normas establecidas a escala internacional, acerca de las cuales ha insistido el Mandatario Nacional en mantener, y que han sido respaldadas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, para prevenir y cortar la cadena de contagio del COVID -19.

Foto: INASS

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -