Clase trabajadora del Metro de Caracas celebró 30 años de servicios del Jefe de Estado en la empresa venezolana


El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó como un 21 de febrero de 1991 recibió la certificación como OTS, y de ahí inició su travesía por la lucha sindical del transporte
Presidente Maduro agradeció el reconocimiento y expresó su orgullo al sentirse "metrobusero"

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/ 21.02.2021).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este domingo el reconocimiento por parte de los trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas, al cumplirse 30 años de su ingreso a la fila de trabajadores de este importante sistema de transporte subterráneo.

"Mi saludo fraternal a todos mis compañeros de trabajo, solidario, de tantos recuerdos, hace 30 años yo entraba por esa estación, la Estación La Paz. Allí empezó mi travesía por el trabajo, el sindicalismo del transporte", recordó desde los Patios y Talleres de la estación La Paz, en Caracas, al agradecer el reconocimiento.

Agregó que el 21 de febrero de 1991, con 28 años de edad, recibió la certificación como Operador de Transporte Superficial (OTS) del Metro de Caracas, donde comenzó a recorrer la ruta 421 que comprendía desde Bellas Artes hasta San Bernardino con el autobús 257, unidad en la que llegó a bordo este domingo a los patios de entrenamiento.

Con profundo orgullo de la labor emprendida por más de una década, expresó: "Aquí tengo mi sello, aquí tengo el de los 10 años, el de los 20 -años- y ahora el de los 30 años, esto vale mucho, se los agradezco".

El Jefe de Estado, lideró la actividad en compañía de la primera combatiente Cilia Flores, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

Por su parte, el ministro del Transporte, Hipólito Abreu, manifestó su más sincero reconocimiento al Mandatario Nacional por su ejemplo de mística y sacrificio revolucionario.

Asimismo, puntualizó que el Mandatario Nacional viene de las bases de la clase trabajadora luchadora en la construcción de la historia colectiva de la Revolución Bolivariana y se ha convertido en un referente histórico como lo fue el Comandante Supremo Hugo Chávez, en la batalla permanente contra los ataques del imperio norteamericano y sus aliados.

Además, enfatizó, que gracias al ejemplo del presidente constitucional, Nicolás Maduro, quien por su constancia, perseverancia y resistencia impulsó la independencia tecnológica, marcando la historia en la consolidación de la Revolución Bolivariana.

Foto: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -