James Story cita a los prófugos Leopoldo López, Julio Borges, Carlos Vecchio a reunirse en Bogotá a conspirar


La denuncia la formuló el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, quien añadió a Williams Dávila y Manuel Rosales, quienes con la venia de Iván Duque, planifican acciones violentas contra el país
Carteles del Golfo, la Goajira y del Norte de Santander están comprometidos con acciones terroristas

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 18.02.21).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, denunció este jueves el nuevo encuentro entre el embajador de Estados Unidos que se encuentra en Bogotá, James Story, y los prófugos de la justicia venezolana Leopoldo López, Julio Borges, Carlos Vecchio, además, de Williams Dávila y Manuel Rosales, en territorio colombiano, desde el próximo viernes 26 hasta el martes 2 de marzo. "¿Para qué? No será para nada bueno (...) todas esas reuniones amparadas por Iván Duque, (...) para dar instrucciones de desestabilización y acciones violentas de incursiones contra Venezuela".

Las declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional se realizaron tras leer un Comunicado Oficial que fija la posición del Legislativo en contra de las intenciones guerreristas del vecino país.

Desde la sede del Palacio Federal Legislativo, y en compañía de la diputada Iris Valera, y Didalco Bolívar, primera y segundo vicepresidente, el presidente de la AN denunció ante la comunidad internacional la cita del agente de un país extranjero, quien además mantiene "las mismas conductas agresivas, magnicidas, genocidas que la administración Trump implementó contra Venezuela".

En ese sentido detalló que "el autoproclamado jefe de la oposición trumpista en Venezuela, James Story, que se arroga la función de ser jefe de la llamada oposición en Venezuela, (...) ya les pagó pasajes, comida, alojamiento; López ya alquiló aviones con la plata de Monómeros y va a recibir instrucciones de desestabilización de acciones violentas y de nuevas incursiones contra Venezuela", precisó.

Recordó que Leopoldo López, prófugo de la justicia venezolana, viajará desde Madrid, donde permanece protegido por el gobierno de España, hasta Colombia. "La última vez que Leopoldo López viajó a Colombia fue en diciembre de 2020 para planificar las acciones con artefactos explosivos contra la Asamblea Nacional, que ya había sido confesado por quien iba a perpetrar los actos terroristas contra el Palacio Federal Legislativo", puntualizó.

Afirmó que el ultraderechista Leopoldo López, iría a Colombia para "seguir robándose la plata de Monómeros", y afirmó: "¿Cómo es posible que sean tan rastreros, lambiscones?, que al llamado de un agente de un país extranjero, se van meneando la cola (...) a lamerle la suela a un representante del gobierno de Estados Unidos que es su jefe (...) cómo se puede ser tan apátrida, tan arrastrado que ni siquiera la propia condición de venezolano, es óbice para que vayan a recibir instrucciones del jefe de la oposición trumpista".

De igual forma, manifestó seguridad de que el Cartel del Golfo, la Goajira y del Norte de Santander, en Colombia, están comprometidos con acciones desestabilizadoras para perpetrar actos terroristas, criminales homicidas en Venezuela.

De hecho, recordó que existe un acuerdo entre Juan Guaidó, del mes de febrero de 2019, con el grupo de narcotraficantes Los Rastrojos, de los contactos establecidos por Cliver Alcalá Cordones, prófugo también de la justicia venezolana, y Lester Toledo, con los grupos del Cartel del Norte de Santander, de la Goajira y del Atlántico y El Caribe, colombiano. "Están todos comprometidos con acciones contra Venezuela", destacó.

Foto: Mippci


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -