Presidente Maduro felicitó labor del Poder Electoral en segunda jornada de simulacro electoral


Pueblo de Venezuela demuestra una vez más su carácter democrático con ejemplar participación

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/16.11.2020).- El Mandatario nacional, Nicolás Maduro, exaltó la labor del Poder Electoral en la excelente organización del segundo simulacro electoral que se desarrolló este domingo rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Mediante sus cuentas en las redes sociales, el Presidente de la República resaltó la conducta ejemplar del pueblo venezolano durante la jornada desplegada con el propósito de que los electores y electorales se familiaricen con la nueva tecnología empleada en este nuevo proceso electoral con la máquina de votación EC21, la cual garantiza una elección confiable y segura.

"Debemos destacar la conducta ejemplar del pueblo de Venezuela en el segundo Simulacro Electoral rumbo al #6Dic. Felicito al Poder Electoral, al Consejo Nacional Electoral y sus trabajadores, por la organización de este proceso inédito en plena Pandemia del Covid-19", publicó en sus cuentas en las redes sociales.

Este segundo simulacro puso en marcha cada uno de los protocolos relacionados a la bioseguridad, como medida fundamental para preservar la salud del pueblo y los trabajadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) involucrado en el ejercicio del sufragio como derecho fundamental de la población.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -