Encendido de la Cruz del Warairarepano inició el ciclo de Navidades 2020 en toda Venezuela


El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró el acto navideño al ritmo de los villancicos interpretados por niños, niñas y jóvenes del Sistema de Orquestas y Coros de Venezuela
El Jefe de Estado, pidió bendiciones y amor para la patria en esta época navideña

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/16.11.2020).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio a las Navidades Felices 2020 este domingo con el encendido de la Cruz del Warairarepano, con los mejores deseos de paz, amor y solidaridad a toda la familia venezolana.

"Desde el Palacio de Miraflores, y junto a Cilia, iniciamos la navidad, pidiéndole a nuestro Señor Jesucristo, Paz y felicidad para nuestra amada Patria. Encendimos la Cruz del Warairarepano para que nos ilumine con su luz bendita. ¡Bendiciones y Amor!", escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en redes sociales.

Al ritmo de villancicos y parrandas navideñas el Palacio de Miraflores se llenó de la alegría con la participaron de niños, niñas y jóvenes del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Cabe destacar que en cada uno de los estados del país, los gobiernos locales dieron la bienvenida a las Navidades 2020, con todas las medidas de bioseguridad necesaria para el combate del COVID-19, aunado a las adversidades a causa del bloqueo económico impuesto por el imperialismo norteamericano.

Foto: @NicolasMaduro



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -