Jefe de Estado felicitó al presidente Daniel Ortega por su cumpleaños número 75


El Presidente Maduro afirmó además que Ortega, es ejemplo de lealtad al pueblo de Nicaragua, y es un faro de perseverancia moral, política e ideológica.
Maduro: "Eres una referencia de coraje y dignidad para los revolucionarios"

Prensa MPP- Despacho (Edgar Mireles/ 11.11.20).- Mediante su cuenta en la red social Twitter el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este miércoles al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega por su cumpleaños número 75.

En ese contexto, el Mandatario venezolano aseguró que Ortega es una referencia de coraje y dignidad para los revolucionarios.

El mensaje está acompañado de un video, con audio del Comandante Hugo Chávez en el que calificó a este líder sandinista como uno hombre imprescindible, porque ha luchado toda la vida por su pueblo.

"Con gran alegría celebramos el cumpleaños del Comandante Daniel Ortega, nuestro gran hermano y líder sandinista. Te deseamos lo mejor, eres una referencia de coraje y dignidad para los revolucionarios. Sigamos luchando por la felicidad de nuestros pueblos. ¡Un abrazo!", escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

En el mismo material audiovisual el Presidente Maduro afirmó que Daniel Ortega, es ejemplo de lealtad al pueblo de Nicaragua, es un faro de perseverancia moral, política e ideológica.

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -