Gobierno Nacional dicta taller de la Ley Constitucional Antibloqueo a más de 100 empresarios chinos


El mandatario nacional, Nicolás Maduro afirma que la Ley Antibloqueo es una apuesta por un mundo libre de medidas coercitivas y abrir el camino de un año 2021 de recuperación
Presidente Maduro invitó a empresas chinas a dar un paso adelante en el impulso de la nueva economía

Prensa MPP- Despacho (Cindy Díaz/06.11.2020).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lideró este viernes el taller de la Ley Constitucional Antibloqueo con empresarios de la República Popular China, en aras de fortalecer las relaciones comerciales entre ambas naciones de cara al bloqueo y sanciones ilegales impuestas por el imperio estadounidense.

"Esta es una jornada muy importante que debe afirmar el camino de Venezuela", expresó el Jefe de Estado desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, en el encuentro con los 100 principales empresarios de la hermana China.

En este sentido, apuntó: "China hace más de 40 años tomó su propio camino y de ese camino fue perfeccionando la estrategia, la política y fue creando en el aprendizaje todo el mecanismo necesario para consolidar el camino a la expansión y desarrollo de su fuerza productiva".

La Ley aprobada recientemente por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para la protección de las inversiones en Venezuela, promueve el establecimiento de alianzas para el desarrollo de áreas estratégicas, además, de atraer inversiones y mejorar el ingreso nacional mediante las empresas mixtas.

"El centro de la Ley Antibloqueo es la construcción de nuevas alianzas para el desarrollo de la economía real, para satisfacer las necesidades de los trabajadores, de las trabajadoras, de la familia venezolana", explicó al anunciar que la Ley ha sido traducida a idioma chino mandarín para empresarios asiáticos, públicos y privados, con el objetivo de que vengan al país a invertir.

Asimismo, recalcó: "Venezuela ha sido objeto de un ensayo macabro de la élite supremacista que ha gobernado los Estados Unidos en los últimos años. Persecución financiera, comercial, energética, política contra la economía de todo un país", sin dejar de lado las fortalezas que tiene la nación Suramericana basadas en su cultura, educación, su población de profesionales, empresario y los amigos alrededor del mundo "para vencer la persecución imperial".

Seguidamente, instó a toda las empresas públicas, privadas y mixtas de la República Popular China "para que vengan y tomen posición adelante en la inversión para el desarrollo", indicó.

"Estamos abiertos para ampliar inversiones a todo nivel de la industria energética, para avanzar en las inversiones del oro, hierro, acero, aluminio, de toda la riqueza que se pierde de vista", precisó al manifestar: "tenemos que ir adelante en las inversiones, en la construcción y generación de riquezas ¡Hagámoslo!".

Foto: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -