Ministro Padrino López calificó de provocación infantil presencia de buque estadounidense en costas venezolanas


El ministro para la Defensa, G/J Padrino López, en respuesta a la incursión del buque de guerra estadounidense, proyectó que se esperan nuevos buques y aviones
Padrino López, afirmó que las naves deberían llevar la bandera del partido republicano y VOTA Trump

Prensa MPP-Despacho (Reina Ruiz Primera / 02.10.2020).- Como un acto de provocación infantil y predecible del gobierno de Estados Unidos contra la República Bolivariana de Venezuela para influir en las encuestas preelectorales en ese país, calificó recientemente, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Wladimir Padrino López, la presencia de un buque de guerra de la Armada estadounidense a escasas millas náuticas de la costas venezolanas.

Al respecto, el ministro Padrino, publicó en su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino, "el primer debate electoral entre Trump y Biden resultó en un acto degradante para la política. Solo sirvió para arrojar estiércol a la vidriera electoral que exhibe como ejemplo y modelo exportable para el mundo el supuesto ?paladín de la democracia".

En el mismo trino publicó el comunicado oficial enviado por el canciller, Jorge Arreaza, en representación del Gobierno Bolivariano, el cual afirma: "Venezuela denuncia la provocación errática e infantil del Comando Sur de EEUU, con la presencia del buque destructor de misiles guiados USS William P.Lawrence (DDG-110) de la clase Arleigh Burke de la Armada de ese país, a 16,1 millas náuticas de nuestras costas".

De igual modo aseguró: "en base a nuestros análisis internacionales, previo al debate, ya contemplábamos una provocación diseñada por el Comando Sur de los EEUU (sede del comando electoral de Trump en Florida), con incursiones puntuales y alharacas infantiloides con el fin de sacudir las encuestas".

El titular del Ministerio del Poder Popular para la Defensa precisó en otro mensaje: "el próximo debate será el 15 Oct en Miami. Esta vez también estaremos esperando buques y aviones. Agradecemos a @Southcom que dichas naves lleven la bandera del partido republicano con su respectiva consigna VOTA TRUMP, para que no ocurra un incidente desagradable".
Horas antes, publicó un mensaje en el cual afirmó: "Nuestro sendero es el camino de Chávez, del Socialismo del siglo XXI, y la Ley Antibloqueo nos va a permitir a nosotros maniobrar en medio de tantas agresiones".

Foto: @PrensaFANB


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -