Venezuela unida derrotará la guerra imperialista y la persecución contra Pdvsa


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró que como parte de las agresiones buscan asfixiar la industria petrolera nacional, despojarla de sus activos, promover el sabotaje interno
El país enfrenta la criminal estrategia imperial, con apoyo de un pueblo consiente conoce la verdad

Prensa MPP-Despacho (Reina Ruiz Primera / 02.10.2020).- Este viernes, el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el pueblo venezolano junto al Gobierno Bolivariano, vencerá la guerra emprendida por el gobierno de Estados Unidos contra el país, y el ataque sistemático contra la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

En su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado afirmó: "El imperialismo mantiene una persecución financiera contra PDVSA, con el fin de perjudicar la economía y arrodillar a nuestro país. Procura el despojo de activos, el embargo del petróleo venezolano y el sabotaje interno".

"Es una guerra contra Venezuela que JUNTOS VENCEREMOS", enfatizó, al tiempo que acompañó el tuit con un micro audiovisual sobre la Ley Antibloqueo para defender a Venezuela, en el cual se proyectan fragmentos de las palabras del presidente Maduro, quien asegura: "Durante el año 2015, la criminal persecución contra nuestra industria petrolera, ha seguido de manera simultánea varios cursos de acción para asfixiarla económicamente".

Agrega "las operaciones jurídico políticas en tribunales extranjeros para despojarla de sus activos, el embargo económico, comercial, internacional del petróleo y los productos venezolanos y el sabotaje interno para provocar la destrucción del equipo y el aparato industrial e Pdvsa".

"Esa es la estrategia a la que hemos estado enfrentando, pero tenemos un pueblo muy consiente que sabe donde está la verdad, y con esta Ley Antibloqueo lo que vamos es para adelante a la recuperación y a la mejoría", agregó finalmente.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -