Anuncian Comando de Campaña Unitario Darío Vivas rumbo a parlamentarias del 6-D


El Presidente Maduro destacó que más de 95% de las candidaturas para las elecciones legislativas, están ya definidas y en alianzas con el Gran Polo Patriótico
Tema central de la campaña legislativa será: "El Pueblo rescata y gana su Asamblea Nacional"

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 18/08/20).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la tarde de este lunes la conformación del Comando de Campaña Unitario Darío Vivas de cara a las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

"Vamos a conformar el Comando de Campaña Unitario de todas las fuerzas sociales, políticas y revolucionarias y este Comando de Campaña se llamará Darío Vivas, para ir a la movilización y al triunfo electoral. Darío Vivas al frente en el Comando de Campaña Unitario de todas las fuerzas políticas y sociales, de toda la gente honesta y revolucionaria de Venezuela", expresó el Jefe de Estado durante una videoconferencia con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Destacó además que más de 95% de las candidaturas para las elecciones legislativas del 6 de diciembre, están ya definidas y en alianzas con el Gran Polo Patriótico.

"El PSUV tiene definidos los nombres de líderes y lideresas de base, de los sectores campesinos, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores, juventud, estudiantes, profesionales y empresarios, entre otros", afirmó.

"Celebro el paso adelante del 95% del Gran Polo Patriótico. Y lo que falta, logrémoslo Diosdado. Celebro la cohesión y unión de la Dirección Nacional en pleno y de la juventud, y del Consejo Político de Sabios que dirige Reyes Reyes", sostuvo.

Por otra parte, el presidente Maduro aseguró que cada quien construirá su forma de campaña, aunque el tema central de cara a los comicios será "El Pueblo rescata y gana su Asamblea Nacional", concluyó.

Fotos: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -