Presidente Nicolás Maduro lidera homenaje al Darío Vivas con la Dirección Nacional PSUV


El Jefe de Estado anunció la conformación del Comando de Campaña Darío Vivas, para garantizar el triunfo electoral del 6 de diciembre de 2020
De la victoria de las elecciones parlamentarias depende el futuro de la paz de Venezuela

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 17.08.20).- El presidente constitucional Nicolás Maduro, lideró una videoconferencia con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Juventud del PSUV y gobernadores, en homenaje al compatriota, Jefe del Distrito Capital (GDC), Darío Vivas, a quien describió como: "entrañable hombre del pueblo, yo entendí muchas cosas de la política con Darío porque vi la vida de Darío en su palabra sencilla por allá en 1999, 2000 y 2001; me enseñó tantas cosas de lo que iba a ser el futuro de nuestra patria", expresó.

En la reunión donde abordaron varios temas, el presidente Nicolás Maduro, anunció la conformación del Comando de Campaña, "unitario de todas las fuerzas sociales y políticas de la Revolución Bolivariana", que llevará por nombre "Darío Vivas" con el objetivo de "ir a la movilización, al triunfo electoral y ganar las elecciones del 6 de diciembre", expresó.

Previo al anuncio, informó que se tienen listas las planchas y candidaturas para los 277 diputados y diputadas principales, conjuntamente con los 277 suplentes. "llevamos el liderazgo unitario, diverso y ya casi tenemos 95% de los acuerdo con el Gran Polo Patriótico, con la fuerza social y políticas vistas como un todo; las planchas están en fase de inscripción, la política de alianza, las batallas contra las amenazas que nos acaba de lanzar Robert OBrien, quien está en una visita a Panamá y Colombia", precisó.

A manera de reflexión, el líder del socialismo bolivariano en Venezuela, explicó que las fuerzas revolucionarias cuentas con esa generación de hombres y mujeres que se levantaron en su momento, sin tener duda alguna cuando surgió el liderazgo del Comandante Hugo Chávez y el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200.

"Cuánto nos ha enseñado la vida en estos 20 y tantos años de Revolución Bolivariana y lucha revolucionaria", señaló al indicar que trabajan en función de los valores, la conciencia, la transformación revolucionaria de Venezuela "contra viento y marea, con amenaza de Trump y de Robert OBrien, no descansamos en el trabajo".

Consideró que quedará para la historia el hecho de que en un país agredido, él "un hombre que se llama Nicolás Maduro, simple obrero que está en la Presidencia de la República, todos los días el imperialismo dice que lo va a secuestrar y se lo va a llevar, Elliot Abrams dice que lo va a eliminar antes de diciembre, un bloqueo total a toda nuestra economía y finanzas", señaló.

En ese sentido, llamó a la unión profunda, espiritual, ideológica, política y programática en defensa del país contra el imperialismo, "porque esta elección del 6 de diciembre, de su éxito y de su victoria, depende el futuro de la paz de Venezuela, el futuro de nuestra independencia y soberanía, y de si sigue o no la revolución, el 6 de diciembre nos la jugamos todas", puntualizó.

En consecuencia fue enfático al dejar claro: "Nadie venga con ideas disolventes y divisionistas, celebro el paso delante de 95% de los partidos políticos del Gran Polo y lo que falta, vamos a lograrlo".

Así fue como celebro 100% de la unión de los movimientos sociales y la cohesión de la Dirección Nacional del PSUV, de la Dirección Nacional del JPSUV y del Consejo Político que dirige, Reyes Reyes, "la unión total".

Aseguró que ya la maqueta está avanzada en 95 por ciento, y que los y las candidatas son de primer nivel, "estamos combinando la experiencia, por ejemplo: Darío Vivas iba en la lista nacional por aquella experiencia como concejal durante 10 años y como diputado 20 años. Le dije la última vez que hablamos: "Vas para la Asamblea por tu experiencia a combatir allí; van jóvenes, líderes de la clase obrera, mujeres, líderes de calle, militares en situación de retiro a llevar la palabra de la dignidad militar revolucionaria, de la democracia verdadera", indicó.

Explicó que, este lunes, dialogaron sobre las tareas especiales para conformar la fuerza social, política, cultural y espiritual porque el próximo 6 de diciembre van a ganar las elecciones.

En ese contexto refirió: "se están inscribiendo 107 partidos políticos y están inscribiendo sus candidatos, esta es la elección número 25 y de las anteriores hemos ganado 22 elecciones buscando el voto, está será nuestra victoria número 23 y debemos prepararnos", expresó.

Foto: VTV

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -