PSUV contactó 11 millones 669 mil 354 electores en jornadas casa a casa


Reconocen la actitud consciente del pueblo por sumarse al combate contra la pandemia del Covid-19
Aristóbulo Istúriz fue designado como protector del estado Anzoátegui

Prensa MPP- Despacho (Edgar Mireles/16.06.20).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó la tarde de este martes que a la fecha la tolda roja ha abordado a 47 mil 770 comunidades que cuentan con jefes y jefas, 278 mil 655 calles y han visitado, casa a casa, 11 millones 669 mil 354 electores para atender a las comunidades en todos los sentidos.

"El despliegue es altísimamente eficiente y con un elevado nivel de conciencia. La Dirección del PSUV no ha dejado de trabajar desde la cuarentena, estamos apoyando a todo el pueblo", expresó Cabello durante la primera reunión del partido en la semana de flexibilización de la cuarentena, en la cual participó, mediante una videoconferencia, el presidete constitucional, Nicolás Maduro Moros.

En ese sentido, explicó que en promedio, cada Unidad de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH) abarca tres comunidades, y luego de la identificación de los sectores, desarrollaron una siguiente etapa; eso permitió pasar a la siguiente fase de verle "la cara a la gente" e identificar los casos sociales en cada zona donde las comunidades ejercen el voto.

Reconoció la actitud consciente del pueblo por sumarse al combate contra la pandemia del COVID-19, al acatar las medidas de prevención emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Agradecemos el comportamiento de nuestro pueblo y el rol que ha tenido el PSUV en el combate de la COVID-19, en el tratamiento que se le ha dado y el empeño de la tolda de seguir construyendo nuestra Revolución", precisó.

Recordó que antes de que el Ejecutivo Nacional decretara el Estado de Alarma Constitucional, el PSUV estuvo desplegado para afinar la maquinaria electoral. "Este trabajo está hechop, revisado y auditado, los errores que hemos conseguido lo hemos corregido. Difícilmente podría otra organización llegar a ese nivel de detalle", precisó.

Por otra parte, Cabello a anunció que Aristóbulo Istúriz fue designado como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Anzoátegui, quien también asumirá como protector de la referida entidad.

Destacó que el PSUV ante las pretensiones del imperialismo se ha mantenido en la vanguardia para defender la Patria.

"Desde Estados Unidos han intentado invasiones e intervenciones al país, donde ha sido público y notorio los acuerdos en contra de Venezuela, todo esto bajo la dirección del Gobierno supremacista de Donald Trump", concluyó.

Fotos: Prensa Presidencial






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -