Diputado Hernán Alemán contactó a representante de la CIA a través del funcionario de EEUU, James Story


Mediante un audio, se reveló la conversación telefónica de Alemán, quien delata el compromiso del gobierno de los Estados Unidos, y la intención de matar al Presidente Maduro
Identifican a dos de los empresarios venezolanos radicado en Miami vinculados con los mercenarios

Prensa MPP- Despacho (IC-AVN/ 18.05.20).- El diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 10 del estado Zulia, Hernán Alemán, sostuvo conversaciones telefónica con representantes de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), para afinar los detalles de la Operación Gedeón, que buscaba la disolución de la República, así como el asesinato selectivo de los dirigentes políticos de la Revolución Bolivariana, a través del trabajo conjunto entre mercenarios de la empresa de seguridad privada Silvercorp USA y desertores militares venezolanos.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, desde la Sala de Prensa, Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, durante unas declaraciones, difundió un audio (obtenido agracias a los trabajos de contrainteligencia de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano), mediante el cual el diputado de la AN en desacato, Hernán Alemán, afirma que los contactos telefónicos con agentes de la CIA fueron obtenidos durante un brindis en la embajada del ex encargado de negocios de los Estados Unidos para la República Bolivariana de Venezuela, James Story.

"Hernán Alemán dice que el señor Story lo puso a hablar con la CIA y, seguramente, recibió instrucciones de este plan. Sin embargo, James Story, embajador de Estados Unidos ante Narnia, ha dicho que no sabía nada de estos planes. Tendrá que desmentir a Hernán Alemán, que dice que usted lo puso a hablar con un representante de la CIA", sentenció.

Igualmente, el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información señaló que Alemán también conversó telefónicamente con el militar desertor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Clíver Alcalá Cordones, vinculado a la industria del narcotráfico en Colombia, con el propósito de estar al tanto de la planificación de los asesinatos contra el presidente Nicolás Maduro Moros, y contra el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

"A Maduro y a Diosdado hay que matarlos", dice Alemán en el audio y Alcalá le responde que se fingirían sus muertes en un supuesto escape", precisa Rodríguez.

Ratificó que la operación terrorista, abortada el pasado 3 de mayo, contó con dos formas de financiamiento: la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), y a través de empresarios venezolanos, radicados en Miami. "Ya tenemos el nombre de dos", afirmó.

En el audio, que dura poco más de seis minutos, se deja escuchar cuando Hernán Alemán, se refiere al levantamiento de los campos de entrenamiento en Riohacha, al norte de Colombia, ubicados en la finca del narcotraficante Elkin Javier Torres, alias "Doble rueda", cuyas coordenadas de ubicación hasta el cansancio dio a conocer el Gobierno Bolivariano a Iván Duque, gobernante de Colombia.

"Eso va a ser un fin de semana, da la impresión de cómo está concebido; ya los campamentos están levantándose, ahí no hay nadie y del otro lado, en la tierra nuestra, yo sé que hay carros, gasolina, gasoil, todo eso", señala en referencia a la fallida Operación mercenaria Gedeón, donde entre los capturados, están dos Boinas verdes de las Fuerzas militares estadounidenses, empleados de la empresa mercenaria Silvercorp C.A.

Aunque el interlocutor de Alemán no está identificado, el ministro Jorge Rodríguez aseguró que el Gobierno Bolivariano posee muchas horas de grabaciones con evidencias en relación al plan que pretendía sustituir a la Carta Magna por un contrato, suscrito entre Juan Guaidó y Jordan Goudreau.

El acusado por traición a la patria, concierto para delinquir, usurpación de funciones, entre otras, Hernán Alemán, menciona en el diálogo telefónico las "prendas que se van a usar, que están en Maicao. Todo está allá, las "águilas andan por ahí", expresa, en una clara relación con los uniformes que en efecto fueron decomisado a los mercenarios capturados, y cuyo destino sería para los estadounidenses que vendrían con pretensiones de invadir al país, contrato de por medio.

Foto: Prensa Presidencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -