Ministro Piñate continúa despliegue de inspecciones en empresas del motor agroalimentario de Falcón


En la entidad de Trabajo Quenaca, 40 trabajadores se mantienen activos en estos tiempos de pandemia. Mientras, en el matadero de Paraguaná benefician unas 150 reses diarias
Trabajadores y CPT demuestran que en cuarentena y producción, no hay contradicción

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal/ 15.05.20).- El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, continuó este viernes el despliegue de inspecciones, esta vez desde el estado Falcón, en donde visitó la empresa del motor agroalimentario Quenaca, en Yaracal, y el Matadero Industrial Paraguaná.

A través de la cuenta @MintrabajoVE, se informó que la fuerza laboral de Quenaca es de 112 trabajadores, de los cuales 40 de ellos trabajan en estos tiempos de pandemia.

Explica que la entidad de Trabajo que pertenece al motor agroalimentario, elabora distintas derivaciones y derivados de quesos y natas, produciendo entre 15.000 y 20.000 Kgs para satisfacer las necesidades del pueblo.

"La Clase Obrera en alianza con las entidades del Trabajo, se ponen a la vanguardia de la producción en aras del crecimiento socio-productivo de la Nación", precisa uno de los mensajes, acompañado de imágenes en las que se puede observar al ministro Eduardo Piñate, junto a trabajadores de la empresa, supervisando la producción.

Posteriormente, el titular del despacho de Proceso Social de Trabajo, se trasladó al Matadero Industria de Paraguaná, donde sostuvo un encuentro con los Consejos Productivos de Trabajadores, quienes se mantienen activos garantizando los motores de la Agenda Económica Bolivariana.

La fuerza laboral del Matadero Industrial Paraguaná cuenta con 112 trabajadores, quienes continúan con sus procesos productivos dedicados al beneficio del ganado bovino y comercialización de productos cárnicos en todo el territorio nacional.

"También inspeccionamos el Matadero Industrial Paraguaná, en Yaracal. Ahí se benefician como promedio 150 reses diaria y los trabajadores con su CPT demuestran que entre cuarentena y producción no hay contradicción", precisa en un tuit el Ministro Piñate.

Foto: @MinTrabajoVE


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -