Jefe de Estado saluda a los hogares venezolanos en el Día Internacional de la Familia


Reconoce amor y compromiso para lograr resistir y vencer dificultades

Prensa (CO/ 15.05.20).- Este viernes 15 de mayo, el Presidente constitucional, Nicolás Maduro, saludó a los hogares del país con ocasión de celebrarse en esta fecha el Día Internacional de la Familia.

"Envío todo mi reconocimiento en el Día Internacional de la Familia, a todos los hogares de nuestra patria. Gracias a su amor y a su elevado nivel de compromiso, hemos logrado resistir y vencer las dificultades, unidos y abrazados a la esperanza de construir un mundo solidario", escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

La Organización de Naciones Unidas estableció esta fecha para celebrar a las familias del mundo y crear conciencia sobre la importancia de ella en la formación de las niñas, niños y los adolescentes.

En 1993, con la resolución A/RES/47/237, decidió celebrar el Día Internacional de la Familia cada 15 de mayo, con el fin de dar a conocer las cuestiones relativas a las familias y reflexionar acerca de cómo les afectan los procesos sociales, económicos y demográficos, destaca AVN.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -