Jefe de Estado rinde tributo a la Virgen de Fátima en su día


Presidente Nicolás Maduro eleva una plegaria a la Virgen para superar la pandemia

Prensa (AVN/ 13.05.20).- El presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió tributo a la Virgen de Fátima a propósito de conmemorarse este miércoles su día en recuerdo de su primera aparición en Cova da Iria, Portugal, en 1917.

Al reafirmar su doctrina cristiana, el mandatario Nacional elevó una plegaria a la Virgen para la pronta superación de la coyuntura generada por la pandemia del COVID-19.

"Como fiel cristiano, me uno a la oración permanente en el Día de la Virgen de Fátima. Madre celestial que evoca con su presencia la redención de sus hijos e hijas. Ten misericordia de nosotros y muéstranos el camino para superar esta amenaza contra la vida de la humanidad", expresó e Jefe de Estado en Twitter.

El 13 de mayo de 1917 la virgen se presentó a Lucía y sus primos Francisco y Jacinta Marto, quienes residían en el pueblo de Aljustrel, aldea de la freguesia de Fátima, en el municipio de Ourém. Los pequeños eran pastores de los rebaños de sus familias, refieren medios digitales.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -