Gobierno Bolivariano celebra aniversario 59 de la declaración del carácter socialista de la Revolución Cubana


La obra de Fidel Castro tiene como norte la construcción de un mundo más humano

Prensa (AVN/ 16.04.20).- El presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, felicitó este jueves al pueblo de Cuba con motivo de celebrarse el 59 aniversario de la declaración del carácter socialista de la Revolución Cubana.

"Envío un abrazo de gratitud al pueblo cubano, a Raúl (Castro) y (al presidente de Cuba) Díaz-Canel en el 59 aniversario de la declaración del carácter socialista de la Revolución Cubana. Sientan el orgullo de llevar en sus hombros la obra de Fidel que tiene como norte la construcción de un mundo más humano", escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

La proclama del carácter socialista de la Revolución Cubana marcó la construcción de un proceso social, que tiene como norte el humanismo del Vedado, en La Habana.

"Y que hayamos hecho una revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos, y que esa Revolución Socialista la defendamos con esos fusiles, y que esa Revolución Socialista la defendamos con el valor con que ayer nuestros artilleros antiaéreos acribillaron a balazos a los aviones agresores", expresó Castro, en aquella oportunidad, dando así el carácter socialista a la Revolución Cubana.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -