Misión Barrio Adentro sistema de salud sin precedentes en la historia


El Jefe de Estado venezolano reconoce la labor de médicos y médicas, quienes desde el amor y la solidaridad atienden a los más vulnerables
Se cumplen 17 años del nacimiento de la misión de salud que presta servicio gratis, en todo el país

Prensa (AVN/ 16.04.20).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este jueves el aniversario 17 de la creación en Venezuela de la Misión Barrio Adentro, un sistema de salud que surgió de la colaboración con Cuba.

"Gracias a la visión humanista del Comandante Hugo Chávez nació hace 17 años la Misión Barrio Adentro. Un sistema de salud sin precedentes en la historia, que nos ha permitido enfrentar el COVID-19 con la mejor arma: el amor y la solidaridad. ¡Mi reconocimiento a las y los médicos!", escribió en su cuenta de Twitter, @NicolasMaduro.

A través de la Misión Barrio Adentro, miles de venezolanos han sido atendidos de forma gratuita en todo el territorio nacional.

Actualmente, esta misión está abocada a la atención de los casos de coronavirus aplicando las pruebas para el despistaje de COVID-19 en los Centros de Diagnóstico Integral.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -