Donald Trump actúa como cowboy al poner precio a revolucionarios dispuestos a combatirlo


El Mandatario Nacional promueve reunión en el Nuncio Apostólico, en las próximas 48 horas, con partidos políticos de la oposición para atender el tema del coronavirus
Preparénse para la furia bolivariana de un pueblo que arrasaría con todos ustedes, advirtió

Prensa MPP- Despacho (Ingrid Carvajal Arroyo/ 27.03.20).- "Aquí estamos dispuestos a combatirlos en todos los terrenos y a seguir venciéndolos. Así se lo digo a Donald Trump, eres un miserable Donald Trump, él actúa no solo como un cowboy, racista, supremacista, maneja las relaciones internacionales como un extorsionador de las mafias neoyorquinas que dirigió como jefe de la empresa inmobiliaria", sostuvo este jueves el presidente constitucional, Nicolás Maduro, en referencia la acción extremista del Departamento de Estado de los Estados Unidos al anunciar una serie de recompensas de un conjunto de venezolanos, entre ellos, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y el vicepresidete sectorial del Área Económica, Tareck El Aissami, entre otros.

Al calificar la acción de "extravagantemente extremista, vulgar", el Jefe de Estado consideró que quien sale dañado por semejante acción es el propio Donald Trump, "es el propio gobierno que él encabeza porque nosotros tenemos nuestra moral intacta, Venezuela tiene el récord de combate contra el narcotráfico en los últimos 15 años desde que echamos a la DEA de aquí; ayer le tumbamos un avión al narcotráfico colombiano, y así vamos a mantener con la Aviación Militar vigilando y cuando se meta un avión del narcotráfico con la ley en la mano, cumpliendo los protocolos plomo a discreción y punto, combate frontal", precisó.

Explicó que en Colombia se conforma un narco estado, toda vez que 80 por ciento de la cocaína que llega a Estados Unidos proviene de ése país, de "los socios de Donald Trump, su socio Iván Duque".

De seguidas valoró la moral y honestidad de cada uno de los bolivarianos incluidos en la lista gringa, que pretende acusar al Mandatario nacional de mantener relaciones con la FARC, a lo cual precisó: "puedo decir señor Donald Trump, si usted no lo sabe, que en Venezuela y desde Venezuela con el comandante Hugo Chávez, y yo cuando era su canciller, luego como Presidente, construimos los acuerdos de paz, junto a las FARC y el gobierno de Colombia, reconocidos públicamente en todos los documentos oficiales por la Organización de Naciones Unidas, por el Consejo de Seguridad de la ONU. Nos van a acusar de terroristas los terroristas del mundo, los que bombardean y matan pueblos ¿nos van a acusar de terroristas? Nosotros estamos aquí, nervios de acero, calma y cordura, máxima moral combativa que estamos triunfando y porque estamos triunfando el imperio se desespera, que se desesperen ellos, nosotros aquí a trabajar por la protección del pueblo, con la unión civicomilitar policial, indestructible unión civicomilitar policial".

Desde el Puesto Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, durante una reunión de seguimiento de la Comisión Presidencial contra el COVID-19, destacó la forma como "le dan con el codo a dos traidores al servicio de ellos, al llamado "Pollo" Carvajal y al traidor, desertor, terrorista, narcotraficate, Clíver Alcalá Cordonoes".

Encuentro político por la paz, en las próximas 48 horas

Asimismo, confesó que se tienen planes para todos los escenarios, "y si un día el imperialismo y la oligarquía colombiana se atrevieran a tocarnos un pelo, preparénse para la furia bolivariana de un pueblo que arrasaría con todos ustedes", señaló al afirmar que sería la primera y única vez que lo diría.

Advirtió el talante pacífico del pueblo bolivariano, "somos demócratas y estamos dispuestos a convivir y respetarnos, en nuestras fronteras y más allá", precisó al reiterar: "Oligarquía colombiana, imperialismo norteamericano, no toquen al pueblo de Bolívar ni un pelo, sabemos combatir también con todas las formas de lucha, las sabemos hacer, queremos paz, justicia, queremos democracia, libertad".

En ese sentido, informó sobre las instrucciones dadas al ministro Jorge Rodríguez, de enviar a su nombre mensajes personalizados a todos la dirigencia de los partidos políticos de la oposición, por cuanto estaría listo para reunirse con el G-3, el G-4. El G-5.

"Haga contacto con el Nuncio Apostólico del Papa Francisco en Venezuela y pídale prestada la Nunciatura para promover en las próximas 48 horas un encuentro político por la paz, para atender el tena del coronavirus entre el G-4, la oposición venezolana y nosotros los líderes de las fuerzas bolivarianas y revolucionarias de Venezuela, estoy listo ya para sentarnos a hablar", manifestó.

Sostuvo estar de acuerdo en dialogar con Capriles Radonski, a quien invitó a tomar la iniciativa, asumir el liderazgo opositor, al igual que Manuel Rosales, Henry Ramos Allup, "a todos estoy listo en las circunstancias que se, qu eel imperialismo nos ataca, no me importa, quiero diálogo, que elimperialiso nos agrede, no me importa, quiero diálogo", sostuvo.

Insto a poner las diferencias a un lado, por el bienestar y protección del país frente a la pandemia del COVID-19.

Desde Embajada de España en Caracas conspiran

De igual forma, el Mandatario Nacional mencionó que, de acuerdo a las declaraciones de Clíver Alcalá, el prófugo de la justicia Leopoldo López sabía y estaba en cuenta del plan para asesinar dirigientes bolivarianos, y al respecto indicó: "He dicho al Canciller que haga las gestiones ante el gobierno de España para que tome cartas en el asunto, porque desde su embajada en Caracas, se está conspirando para matar a líderes políticos y militares de Venezuela; le he pedido al canciller que haga gestiones con la Canciller española, con el gobierno de España, el prófugo de la justicia Leopoldo López, está utilizando las instalaciones de la embajada de España para conspirar y ahí está la persona que así lo afirma".

Finalmente, aseguró que se mantendrá centrado en el humanismo del siglo XXI, en la certeza que enrumab al país en el camino correcto. "Yo llevo la carga que haya que llevar. Yo enfrento lo que haya que enfrentar, aunque el pueblo venezolano se debe mantener unido en la cuarentena nacional para nosotros derrotar el coronavirus, unidos esperitualmente", afirmó.

Foto: Prensa Presidencia

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -