Denuncian que gobierno colombiano y Comando Sur preparan actos de provocación en frontera colombo-venezolana


El objetivo: desviar la atención del alzamiento popular contra el Mandatario colombiano Iván Duque
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe estar en situación de alerta y vigilancia

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/29.11.19).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este viernes que el gobierno colombiano y el Comando Sur están pensando en actos de provocación en la frontera colombo-venezolana, para tratar de desviar la atención del alzamiento popular contra el Iván Duque, presidente del vecino país.

"Tengo información de que el Gobierno colombiano y el Comando Sur están pensando en actos de provocación en la frontera colombo-venezolana para tratar de desviar la atención del alzamiento popular contra Iván Duque", expresó el jefe de Estado durante la clausura del primer Encuentro Ferroviario Nacional, que lideró en los patios y talleres del Metro de Caracas, en Propatria, parroquia Sucre, Municipio Libertador.

En ese sentido, autorizó la entrega de 13 mil fusiles para los Cuerpos Combatientes, a quienes instruyó a avanzar en la organización de la clase obrera como parte de la Milicia Bolivariana.

"Mientras más preparados estemos para defender la Patria del imperialismo norteamericano y de la oligarquía colombiana garantizaremos en Venezuela la paz, la producción y el progreso", afirmó.

Destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debe estar en situación de alerta y vigilancia. "Como Comandante en Jefe les digo prepárense para defender la paz y la soberanía de Venezuela", agregó.

"Si algún día la oligarquía y el imperialismo pretendieran hacerme algo y ustedes sospecharan que hay un golpe de Estado, la clase obrera debe declarar una huelga general indefinida para defender la Revolución", concluyó.

Fotos: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -