Gobierno Bolivariano celebra los 102 años de la Revolución de Octubre en Rusia


Hoy, nos nutrimos de esa poderosa fuerza para construir nuestro modelo socialista, escribió el Mandatario nacional en su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro
El 7 de noviembre de 1917, se inició la Revolución Rusa, en respuesta al sistema capitalista

Prensa MPP- Despacho (Nélida Niño / 07.11.2019).- La Revolución Bolchevique cumple este jueves 102 años de su contundente victoria, acontecimiento histórico que resaltó el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

?A 102 años de la histórica victoria de la Revolución Bolchevique, rescatamos la determinación que movilizó la lucha de la clase obrera y los campesinos en contra del decadente régimen zarista. Hoy, nos nutrimos de esa poderosa fuerza para construir nuestro modelo socialista?, escribió en su cuenta el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

El 7 de noviembre de 1917, se inició la Revolución Rusa, en respuesta al sistema capitalista, aboliendo al régimen zarista, que finalizó con Nicolás II.

Esta victoria fue liderada por Vladimir Lenin, participaron los campesinos, obreros y el pueblo, quienes no tenían los mismos derechos que los terratenientes y apoderados en Rusia.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -