Pueblo del estado Monagas se moviliza contra el fraude de la MUD


Un total de 359 rubricas fueron falsificadas, la denuncia fue introducida por el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello
Un total de 359 rubricas fueron falsificadas, la denuncia fue introducida por el diputado del Bloque

Un total de 359 rubricas fueron falsificadas, la denuncia fue introducida por el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/7.7.- El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, acompañado por la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, encabezó la movilización del pueblo de esta entidad hacia el Ministerio Público para consignar una denuncia ante esta institución por la falsificación de 359 rubricas por parte de la oposición venezolana.

Cabello manifestó durante la llegada a la fiscalía que "hoy hemos venido acompañar a nuestro pueblo, 359 personas en un primer grupo y estamos revisando uno a uno".
Asimismo, destacó que "en el 2016 no hay referéndum revocatorio, el 2016 lo que hay es revolución y más revolución, en el 2016 lo que hay es socialismo y más socialismo, en el 2016 hay Patria, Patria y más Patria, no es lo que ustedes quieran burguesitos"

También afirmó que mientras haya revolución, hay patria, patriotas y pueblo en la calle para defender los logros de la Revolución Bolivariana.

Por otra parte, Yelitza Santaella indicó que "aquí estamos los chavistas y revolucionarios hoy diciéndole al país y diciéndole a Monagas ¡No al Fraude! ¡Por eso hoy el pueblo está aquí presente y consecuente!".

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -