Finaliza semana exitosa de trabajo colectivo con importantes avances en lo económico, político, militar y social


Mediante su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un recuento de la semana de trabajo, la cual calificó como exitosa
En el marco de la Agenda Económica Bolivariana y en la Líneas de Acción 2019 -2025

Prensa MPP- Despacho (Nélida Niño/09.09.2019).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó un recuento de la semana pasada, la cual calificó como exitosa y de trabajo colectivo, en el contexto de la Agenda Económica Bolivariana en la Líneas de Acción 2019 - 2025.

"Finaliza una semana exitosa de trabajo colectivo, con importantes avances en lo económico, político, militar y social del país. Sin duda, venceremos todas las dificultades y construiremos el camino hacia el desarrollo económico y la prosperidad de la Patria ¡Nada nos Detiene!", escribió el jefe de Estado en la red social.

Vale destacar, que el Presidente Maduro sostuvo una agenda de trabajo muy productiva, donde realizó encuentros con el poder comunal, misiones y grandes misiones, en lo económico se activó el Plan de Atención a las Víctimas, donde se realizó un despliegue por varios estados del país. Igualmente, se sigue impulsando el sistema productivo con el Plan de Siembra Cultiva 2019.

También ordenó al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a todas las unidades militares de la frontera a declarar una alerta naranja ante la agresión recibidas desde la República de Colombia contra Venezuela.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -