Pueblo colma Plaza Bolívar de Caracas en apoyo a la campaña mundial "No más Trump"


La constituyente Robedxa Poleo, acompañó a la militancia caraqueña
La alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías, rubricó en la campaña "No más Trump"

Prensa MPP-Despacho (Cindy Díaz/12.08.2019).- El pueblo caraqueño permanece en la Plaza Bolívar de Caracas, en respaldo rotundo a la jornada mundial ?No más Trump?, a fin de demostrar al mundo el rechazo a las sanciones criminales impuesta por el gobierno estadounidense en contra de Venezuela.

Desde el pasado sábado 10 de agosto, la militancia revolucionaria activó dicha jornada en todas las plazas Bolívar del país, acompañadas de movilizaciones lideradas por el pueblo, dispuesto a defender la Patria y la Revolución Bolivariana.

En tal sentido, este lunes la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, asistió al punto de recolección de la emblemática plaza para estampar su rúbrica en rechazo a las acciones imperialistas impulsadas por Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

"Caracas desde el sábado esta movilizada, todas las parroquias, comunidades, comunas y movimientos sociales por una nueva bandera de lucha. El Presidente Nicolás Maduro nos dio la instrucción de declararnos en protesta permanente contra el bloqueo, la guerra económica, hay un imperio que pretende arrodillar a nuestro pueblo. No nos conoce ese imperio somos hijos e hijas de Guaicaipuro, solo somos Caribe, aquí no hay cobardes y nadie se rinde", manifestó Farías, durante un pase en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, reiteró: "esta tierra es nuestra y vamos a defenderla de todas las maneras posibles, unidos, batallando, luchando, resistiendo y venciendo, vamos a estar hasta septiembre recogiendo las millones de firmas que vamos a entregar a las Naciones Unidas (ONU), en contra de este señor con delirios de grandeza (Donald Trump)".

Más temprano, firmó la constituyente Rodbexa Poleo, al tiempo que destacó: "desde hoy la juventud venezolana sigue su despliegue con tribunas antiimperialistas y sumándose también al llamado que nos ha hizo el presidente Nicolás Maduro, en las firmas por la paz en rechazo al bloqueo unilateral por parte del imperio norteamericano hacia nuestra patria".

"Cese el bloqueo que tienen hacia nuestra patria, que cese la persecución financiera que tiene el imperio norteamericano hacia nuestro país y que cese el llamado al odio que tiene el imperio norteamericano y sus lacayos de manera reiterada hacia el pueblo venezolano", exhortó Poleo.

Finalmente, afirmó: "el verdadero cambio somos nosotros, ellos tuvieron a lo largo de muchos y lo que hicieron fue causar desestabilización en nuestro pueblo, el cambio real es la revolución bolivariana, el cambio real es la generación de oro".

Foto: Gustavo Salazar















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -