20 mil jóvenes participan en el Campamento por la Paz


Instó además a realizar Centros de Alto Rendimiento para jóvenes atletas
Instó además a realizar 10 campamentos adicionales en el Congreso de la Patria de la Juventud

Prensa Mppdpsgg/Betzaida Cuesta/13.09.2016.- En el marco del octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), 20 mil delegados participarán en el Campamento por la Esperanza y el Futuro en Revolución?.

Por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros para hacer todos los esfuerzos logístico: "Les toca a ustedes tener las riendas de la Patria (...) tiene que cultivarse el espíritu de revolucionario y audaz de Hugo Chávez".

Por su parte, Rodríguez informó que ya se encuentran 3 mil delegados en Margarita. "Vamos a desplegar el campamento en todo el Territorio Nacional", a lo cual el Jefe de Estado instó a realizar 10 campamentos adicionales en el Congreso de la Patria de la Juventud, en espacios como el Waraira Repano en Caracas, La Guaira, Mérida, entre otros.

"Deben ser campamentos de cultura, deporte, felicidad, de rumba, de alegría, pasión y felicidad por el hecho de construir un país (...) No nos han rebatado el derecho a la felicidad (...) para sacar un saldo organizativo nuevo con la Misión Rober Serra, Los Clap, las Ubch, el Movimiento Nacional de jóvenes recreadores (...) buscar a la juventud en los barrios", señaló.

Juegos Paralimpicos "Río 2016"

En pase presidencial a Brasil, el presidente del Instituto Nacional de Deporte, Pëdro Infante, informó que se han obtenido once (11) diplomas en 4to. y 5to. lugar y cuatro (4) por las medallas obtenidas por Luis Arturo Paiva en Atletismo (Plata), Yescarly Medina en atletismo (Bronce), Naomi Soazo en Judo (Bronce), Rafael Uribe en Atletismo (Bronce). ?Venezuela es un país que se crece, mientras que el imperio intenta conspirar contra nuestro país, la generación de oro se levanta en el deporte, la cultura y la academia?, expresó.

El Jefe de Estado instó se realicen Centros de Alto Rendimiento de más alta calidad en el mundo. "Desde ya se debe hacer el plan para los juegos Tokio 2020 (...) para que nuestros atletas paralímpicos brille cada vez más (...) Venezuela tiene que dar un salto gigantesco y ustedes nos dan doble ejemplo".


Fin/Foto: Jhonn Zerpa.-





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -