Maduro reconoció participación de criollas en la Copa Mundial Béisbol Femenino


Así lo manifestó durante su programa semanal #66
Así lo manifestó durante su programa semanal #66

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/13.09.16).- Durante su programa En Contacto con Maduro, el Jefe de Estado, reconoció la gran participación del equipo criollo femenino durante la Copa Mundial de Béisbol realizado en Corea del Sur.

El equipo femenino obtuvo medalla de bronce durante los juegos de la Copa Mundial; por lo que instó al ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, a conformar la Liga Profesional Femenino de Béisbol en el país para seguir impulsando esta disciplina profesionalmente.

El presidente Nicolás Maduro aprovecho la oportunidad para condecorar a las deportistas con la orden "José Felix Rivas", por lo que aseguró que "las victorias hay que celebrarlas para que se repitan. Por eso, es importante tener convicción y voluntad de lucha para vencer las batallas".

Finalmente, el líder de Estado aseguró que se les garantizará, a dichas atletas, todas las condiciones sociales y económicas para dignificar y reconocer el esfuerzo deportivo de cada uno de los talentos venezolanos. "Nos da mucha alegría contar con tantos talentos, quienes día a día se esfuerzan para dejar en alto el nombre de nuestro país. Que viva la Generación de Oro".

Fin/Foto: Jhonn Zerpa.-







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -