Más de 1.000 toneladas de alimentos han ingresado al país


Así lo informó el Jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano G/J Vladimir Padrino López
Consejo de Economía N°32

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/13.9.16.- El ministro para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, informó que han ingresado al país, 1.400 toneladas métricas de diversos rubros en los últimos dos meses, esto durante la reunión n° 32 del Consejo Nacional de Economía, realizado este martes en el Palacio de Miraflores.

Durante su intervención el también Jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano indicó que "nosotros empezamos con un despliegue lineal a las empresas y después se convirtió en un despliegue radial, es decir, ocupando todo el territorio nacional".

También indicó que durante el recorrido de diferentes empresas y establecimiento se han recogido diversas problemáticas, las cuales se han discutido y se está buscando solución, "el 31% de toda la gran problemática tiene que ver con la materia prima y el suministro de la materia prima importada".

Con respecto a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Istúriz realizó un balance indicando que hasta la fecha se han fiscalizado 2.815 establecimientos comerciales y 6 puertos en todo los estados del país, 793 empresas productivas y grandes plantas han sido inspeccionadas arrojando la detención de más de 100 personas.

Fin/Foto Jhonn Zerpa





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -