"AN raspó el semestre"


Durante el Congreso del Bloque de la Patria, el diputado revolucionario aseguró que han trabajado articuladamente con los concejales de todo el país
congreso

Prensa Mppdpsgg/Yuneidi González/06.7.16.-En el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el diputado revolucionario Ricardo Molina, aseguró que la Asamblea Nacional (AN) no ha cumplido con las funciones que oficialmente le corresponden: "Podemos decir que la AN raspó el semestre; en seis meses de instalada, no ha logrado nada de lo que se planteó".

El diputado comentó que los integrantes del ente legislativo sólo se han abocado a buscar formas para acabar con la revolución y con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, "objetivos que no lograron; además, quisieron quitarles las viviendas al pueblo y tampoco pudieron. No han hecho nada de nada".

Contrarrestó estas acciones con el trabajo y el esfuerzo emanado desde el Bloque de la Patria para continuar protegiendo al pueblo en materia legislativa: "Hemos venido laborando articuladamente con los concejales; de los cuales, el 70% es revolucionario, además accionamos con los consejos legislativos para así fortalecer esta nueva fuerza".

Fin.-

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -