Ministro Farías realiza inspección en zona estéril del puerto de La Guaira


Con una inversión de 7 millones de dólares en el equipamiento y Bs 500.000.000 en infraestructura
exportacion

Con una inversión de 7 millones de dólares en el equipamiento y Bs 500.000.000 en infraestructura

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/6.7.16.- El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Farías, realizó este miércoles una inspección de los trabajos de modernización en la zona estéril del puerto de La Guaira, el cual servirá para la exportación de productos.

En este sentido, Farías informó que ésta es la última inspección previa a la inauguración que realizará el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en los próximos días.

"Es un espacio que se habilita siempre en los puertos para que las exportaciones se puedan desarrollar de una manera más fluida y transparente. Esta zona estéril se extiende por 24.000 metros cuadrados y se han invertido 7 millones de dólares en el equipamiento para que las exportaciones salgan de una manera segura, estén bien resguardadas y se pueda desarrollar un trabajo eficiente", indicó el ministro de esta cartera.

Adicionalmente, se ha realizado una inversión importante en materia de infraestructura que asciende a Bs 500.000.000: "A través de esto, el Gobierno Bolivariano manifiesta con hechos concretos y tangibles su compromiso con el proceso de estímulo y promoción de las exportaciones no petroleras".

Fin/Foto Gustavo Salazar


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -