Venezolanos impulsan proyectos productivos en el Congreso de la Patria


Capítulo Bloque de la Patria
personas

Capítulo Bloque de la Patria
Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/6.7.16.- Venezolanos y venezolanas de diferentes regiones del país se dieron cita este miércoles 6 de Julio para exponer sus planes, ideas y proyectos en el Congreso de la Patria, capítulo Bloque de la Patria que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Manuel José Carvajal, representante del municipio San Juan de Capistrana del estado Anzoátegui, manifestó que "las propuestas que tenemos son para impulsar los 14 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana y la producción nacional. Así acabaremos con la guerra económica ya que nosotros tenemos un plan de siembra y cría de ganado que esperamos poner en desarrollo en los próximos días".

Asimismo, Rut Rodríguez, concejal de la Patria del estado Facón, afirmó: "Hoy estamos reunidos varios bloques parlamentarios para traer las propuestas con el fin de atacar la guerra económica en el país y además de eso buscar soluciones".

Rodríguez también indicó que como propuesta, está la aplicación de varios proyectos de turismo y producción agropecuaria para el Parque Nacional Morrocoy.

Por otra parte, José López, concejal del estado Bolívar, expresó que en esta entidad se están impulsando diferentes proyectos productivos, los CLAP y la entrega de alimentos casa por casa: "Nosotros creemos que en el territorio nacional, el Estado debe fortalecerse con estas organizaciones ya que para impulsar la producción local no nos podemos quedar solamente con la distribución, tenemos que seguir produciendo para seguir luchando contra el acaparamiento y la guerra económica".

También la diputada Mirna Zacarías, del Consejo Legislativo del estado Bolívar, destacó el papel de la mujer revolucionaria ante la lucha contra la guerra económica y el impulso del motor productivo del país.

"Las mujeres de la Revolución estamos en pie de lucha junto a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros para vencer esta guerra económica; hoy es momento de producir y acabar con el rentismo petrolero. En el estado Bolívar contamos con el apoyo de nuestro gobernador para impulsar los motores productivos, entre ellos el turismo y la minería", dijo.

Se espera que durante el desarrollo de este Congreso de la Patria se realicen diferentes mesas de trabajo con el propósito de que los voceros y las voceras de la Patria expongan sus planes e ideas para impulsar el desarrollo del país.

Fin/Foto Jhonn Zerpa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -