GMVV arribó al hito 2 millones 300 mil viviendas dignas entregadas al pueblo


"Amor con amor se paga", afirmó el Mandatario nacional, desde el Cuartel de la Montaña 4F, citando al líder revolucionario, comandante Hugo Chávez
En el sector Los Rusos, en Ciudad Tiuna, Caracas fueron entregadas 120 viviendas

Prensa MPPDP (Cindy Díaz /15.11.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas, lideró el acto de entrega del hito 2 millones 300 mil viviendas entregadas por la Gran Misión Vivienda Venezolana (GMVV) y rindió homenaje al comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez por el legado emprendido desde el año 1999 cuando asumió la presidencia de la nación.

"¡Hoy estamos de fiesta! El legado de Chávez está en la Gran Misión Vivienda Venezuela", manifestó el jefe de Estado, durante el evento que sirvió de marco para la develación del hito histórico 2 millones 300 mil, realizado desde el urbanismo Vista Verde II, del municipio Palavecino, parroquia José Gregorio Bastidas, en el estado Lara, de la mano de la gobernadora de la entidad A/J. Carmen Meléndez, quien en una transmisión conjunta de radio y televisión, entregó en nombre de la Revolución Bolivariana la llave del nuevo hogar a la karateca Johanna Sánchez, campeona mundial.

En este contexto, la Gobernadora larense, en medio de la alegría, manifestó: "primera vez que en el estado Lara se devela un hito, junto al pueblo alegre disfrutando al ritmo de la nuestra música barquisimetana. ¡Hoy Lara está haciendo historia!".

Asimismo, el Presidente protector del pueblo venezolano destacó que gracias al legado del Comandante Supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, hoy en día la revolución cuenta con innumerables logros para dignificar a los venezolanos.

"El legado de Chávez está en todo, en el aire, en la sonrisa del hombre, de la mujer (?) en la energía revolucionaria, en la rebeldía de él, que nos dejó como rebeldía a todos frente al imperialismo y la oligarquía; el legado de Chávez está en las Misiones y Grandes Misiones Socialistas, el legado de Chávez está en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y en la nueva doctrina bolivariana antiimperialista; el legado de Chávez está en la Gran Misión Vivienda Venezuela", afirmó.


Ciudad Tiuna recibe a 120 nuevas familias

Por otra parte, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, celebró desde el urbanismo Ciudad Tiuna, la entrega de 120 nuevas viviendas a igual número de familias, a través del innovador sistema de Carnet de la Patria.

Al mismo tiempo informó que en la capital han sido entregadas un total de 156 mil viviendas dignas "gracias a la revolución y a Chávez", puntualizó.

"Estamos construyendo la vivienda venezolana en petros, para que le arda al Imperio ¡2 millones 300 mil viviendas! ¡Logro Maravilloso!", indicó el jefe de Estado.

En este sentido, agradeció al líder gubernamental de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko por el apoyo y respaldo al trabajo conjunto, para materializar el sueño del comandante Hugo Chávez, en garantizar bienestar al pueblo.

Con este nuevo hito, Venezuela demuestra al mundo que no hay guerra económica, persecución, sabotaje y nada que detenga el futuro de las nuevas generaciones del país.

Foto: Prensa Presidencial





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -