Gobierno Bolivariano fomenta la producción de fuente proteica alternativa


Emprendedores venezolanos buscan alternativas en pro de fortalecer la economía nacional
Una demostración del compromiso del pueblo venezolano

Prensa MPP- Despacho (Isabel Bustamante/13.11.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este martes los logros que ha tenido la revolución, al garantizar la organización social y el empoderamiento del pueblo a través de herramientas de producción.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, escribió: "Solo la Revolución garantiza la organización social y el empoderamiento del pueblo. José Buitriago es ejemplo de ello y nos comparte su experiencia productiva".

El mensaje, acompañado de un material audiovisual, muestra a José Buitriago, emprendedor que fomenta la cunicultura -oficio de criar conejos- como fuente proteica alternativa para la dieta de los venezolanos.

Para Buitriago la comuna "es la vía para la construcción del socialismo e implica el empoderamiento del pueblo de todos los aparatos productivos para ayudar a mitigar la guerra económica que tenemos en nuestro país".

Agradeció la formación que durante estos años ha recibido para fortalecer la construcción de un nuevo modelo productivo soberano.

Foto:@NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -