Venezuela felicita al gobierno cubano por victoria ante la ONU


El Ministerio para las Relaciones Exteriores saludó la contundente derrota a la diplomacia estadounidense, a través de un Comunicado
A través de un comunicado oficial

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/01.11.18).- La República Bolivariana de Venezuela a través del ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, felicita al Gobierno de Cuba por la contundente e inobjetable victoria del pueblo cubano en la Organización de Naciones Unidas (ONU), demostrando la diplomacia guerrerista imperial y sus maniobras de última hora.
A continuación el comunicado oficial:

"El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros felicita en nombre del Pueblo y Gobierno venezolano, la inobjetable y contundente victoria del Pueblo cubano en la votación celebrada el día de hoy en la Asamblea General de las Naciones Unidas contra el ilegal bloqueo económico, Comercial y Financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos desde hace 56 años.

Esta gran victoria de Cuba hoy es sentida como propia por todos los Pueblos libres de América y del mundo. Una vez más la dignidad y fortaleza moral de Cuba se impone a las maniobras de última hora de la diplomacia guerrerista imperial que pretendió doblegar la voluntad de los gobiernos representados en la ONU por medio del engaño, la amenaza y la más grosera extorsión política. El Pueblo cubano resiste, avanza y vence.

¡Viva Cuba!
¡Viva el digno Pueblo Cubano!
¡Vivan Martí y Fidel!"

Foto: Cancillería



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -