Empresas básicas del Estado realizan operaciones de compra en Brasil con petros


El gobernador indicó que el presidente pueblo, inteligentemente creó el petro, respaldado en las recursos naturales y la moral del pueblo, para generar riquezas y garantizar el futuro de la Patria
"El petro existe y es el futuro de nuestra Patria", aseguró la autoridad regional

Prensa MPP- Despacho (Reina Ruiz Primera/ 31.10.18).- Este miércoles 31, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, aseguró que actualmente las las empresas básicas nacionales realizan las operaciones de compra de insumos y materias prima, con la criptomoneda petro, en el estado de Roraima (capital Boa Vista), región norte de la República Federativa del Brasil.

La información la ofreció tras la compra del instrumento financiero venezolano, durante la primera jornada de adquisición de la moneda virtual en divisas convertibles y otros criptoactivos, la cual inició el lunes 29, en la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), ubicada en la avenida Urdaneta, centro de la ciudad capital.

Asimismo, el gobernador, extendió un saludo de los habitantes y pueblos originarios del estado Bolívar, al tiempo que aseguró: "el petro existe y es el futuro de nuestra Patria".

De igual forma, agregó: "estamos emocionados, haciendo historia Patria. Nuestro país cuenta con enormes riquezas naturales (oro, diamante, petróleo y mineral de hierro), las cuales fueron devastadas durante la época de la IV República".

"Esto duró hasta que llegó el comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien dijo basta, este pueblo se respeta y rescató la dignidad y valor del pueblo de Simón Bolívar. Él visibilizó a los pueblos originarios y en conjunto creó una conciencia colectiva de la Patria para fortalecernos como pueblo", aseveró.

Noguera Pietri acotó: "nuestro presidente Maduro inteligentemente creó el petro, respaldado en las recursos naturales y la moral del pueblo, para generar riquezas, para garantizar la Patria y el futuro de las nuevas generaciones que se levantan en el país".

Foto: @SunacripVe


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -