Presidente Maduro se reunió este martes con asesores del Centro de Investigación para el Desarrollo de China


El encuentro se llevó a cabo en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.
El objetivo es fortalecer el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/30.10.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión este martes con asesores del Centro de Investigación para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China con el objetivo de fortalecer el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

El encuentro se llevó a cabo en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas. Asimismo, se evaluaron las políticas implementadas en el marco de este Plan que arrancó el pasado 20 de agosto y tiene como objetivo impulsar la economía nacional y recuperar el poder adquisitivo del pueblo venezolano.

El Mandatario venezolano estuvo acompañado por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el Vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

"Fructífera reunión de trabajo con los asesores del Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Consejo de Estado de la República Popular China que visitan nuestra Patria. Intercambiamos ideas para avanzar en una Revolución Económica que libere nuestras fuerzas productivas", reseñó el Presidente Maduro en su cuenta en la red social Twitter.

Vale destacar que dicho encuentro forma parte de los 28 acuerdos que concretó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante su visita a Beijing, China, el pasado mes de septiembre, donde participó en jornadas de trabajo de alto nivel con expertos económicos del país asiático.

Fotos: Prensa Presidencial




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -