Presidente Maduro: Plan de la Patria 2025 permitirá consolidar la Revolución Bolivariana


El jefe de Estado aseguró en su cuenta oficial Twitter @NicolasMaduro que el Plan de la Patria 2025, será el proyecto que permitirá navegar en medio de las condiciones adversas
Atención total para el pueblo venezolano

Prensa MPP- Despacho (Isabel Bustamante/30.10.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este martes que el Plan de la Patria 2025 ayudará al pueblo a consolidar la Revolución Bolivariana en cualquiera de los aspectos sociales, ya sea en lo económico, cultural, política y geopolítica.
Asimismo, aseguró que el Plan de la Patria 2025, será el proyecto que permitirá navegar en medio de las condiciones adversas.

"El Plan de la Patria 2025, nos permitirá navegar en medio de condiciones adversas para consolidar la Revolución Bolivariana en todos los aspectos de la vida social, económica, cultural, política y geopolítica", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial Twitter @NicolasMaduro.

Cabe destacar que el Plan de la Patria 2025, tiene el propósito de atender las necesidades del pueblo venezolano y de igual manera impulsar el desarrollo del país durante el período 2019-2025.

Foto: Twitter @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -