Presidente Maduro felicita al mandatario boliviano Evo Morales en su cumpleaños


En su mensaje, el jefe de Estado compartió un micro que plasma imágenes y momentos compartidos por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa MPP- Despacho (Isabel Bustamante/26.10.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este viernes a su homólogo del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en su cumpleaños, enalteciendo las luchas del pueblo boliviano que, junto a al líder aymara, impulsan un mundo más justo.

"Le deseamos un feliz cumpleaños al hermano, compañero y Jefe Indio del Sur @EvoEsPueblo. Que los espíritus ancestrales y la Pachamama, te provean de salud y energía para seguir librando las batallas por un mundo más justo. El Pueblo Bolivariano te abraza", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro.

El mensaje está acompañado de un micro en el cual se plasman imágenes y momentos compartidos por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y del presidente Maduro con Morales, así como el transitar político del jefe de Estado boliviano y en las luchas por la reivindicación social de su pueblo, hasta su llegada al cargo como el primer Presidente indígena de Bolivia en 2005.

Evo Morales nació el 26 de octubre de 1959 en la comunidad de Isallavi, municipio de Orinoca, en la región andina de Oruro (Bolivia). Asumió la presidencia el 22 de enero de 2007, siendo el primer mandatario indígena de esa nación.

Foto: Twitter @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -